Coco Carrasquilla, centrocampista internacional panameño del Cartagena, ha pedido "empezar de cero" y espera aportar más al equipo en puesto de descenso a Segunda División B de fútbol, pues se "merece mucho más" de él tras no terminar la primera vuelta "de la mejor manera".

El joven jugador de Panamá City, de 22 años, ha hablado en público después del entrenamiento con el que la plantilla dirigida por Luis Carrión prepara "con muchas ganas" el encuentro del lunes ante el Mirandés, de la vigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank, a las nueve de la noche en el estadio Cartagonova.

"Iremos a por los tres puntos y las sensaciones que noto son muy buenas. Los conceptos que nos da el entrenador son claros y ahora hay que aplicarlos para conseguir los resultados que queremos", ha comentado en referencia a la llegada de Carrión al banquillo en sustitución de José Manuel Aguilar.

El FC Cartagena es el decimonoveno clasificado con 20 puntos sumados en 21 encuentros disputados y una pésima racha de un solo triunfo en las últimas 11 jornadas.

"No terminamos la primera vuelta de la mejor manera y queremos borrarlo todo y empezar de cero. Hay cosas diferentes y esperamos arrancar bien la segunda vuelta del campeonato", ha comentado el panameño.

El lunes llega a Cartagena un Mirandés que en la primera vuelta superó al cuadro blanquinegro por un rotundo marcador de 4-1 y ante el que Carrasquilla espera "un partido muy difícil, igual que todos".

"Allí perdimos por muchos goles por errores nuestros y toca hacer lo contrario, corregir esos errores e ir a por el partido", ha añadido.

Con respecto a su rendimiento, el futbolista centroamericano, autor de un gol en los 18 partidos en los que ha intervenido en esta Liga, ha sido claro: "Como siempre busco dar lo mejor de mí mismo en el campo y aportarle mucho más al club, que se merece mucho más de mí, y trabajaré fuerte para que así sea".