La plantilla del Jimbee Cartagena ha cumplido con el confinamiento obligado por casos de coronavirus que se dieron en ella y ha vuelto al trabajo en el Palacio de los Deportes para preparar el partido del sábado a las once de la mañana frente al Burela, encuentro de la decimoctava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala a disputar en el pabellón cartagenero.

Ese choque llegará tras haber sido aplazados los compromisos ante el Real Betis Futsal y el O Parrulo, éste a domicilio, y el Jimbee es tercero en la tabla con 30 puntos sumados en 15 partidos disputados, estando a cuatro del Palma Futsal y a dos del Levante, pero los baleares llevan dos encuentros más y los valencianos uno.

Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del cuadro rojiblanco, se ha referido a esa reincorporación a la rutina diaria.

"Estamos de vuelta en el Palacio después de ese confinamiento obligatorio por los muchísimos casos que se dieron en el equipo y lo bueno es que todos lo pasamos a la vez cada uno en su casa y volvemos por grupos tras los test que han dado negativo", ha contado el hispano brasileño.

"Tenemos que prepararnos lo mejor posible porque tenemos que estar listos para el partido ante el Burela, esperamos estar lo mejor posible y con mucho esfuerzo y sacrificio seguro que llegaremos en buenas condiciones para afrontarlo", ha añadido el de Florianópolis.