Salmerón se mostró muy molesto con el desarrollo del partido ante el Sevilla Atlético. Lejos de esconderse, el técnico almeriense hizo autocrítica tras un partido en el que no salieron las cosas. «No hemos hecho un buen partido en ningún aspecto. Hemos cometido demasiados errores, hemos estado bien ni los jugadores, ni yo. Hay que seguir trabajando, el Sevilla se ha merecido la victoria», declaraba Salmerón.

El almeriense ya sabía al equipo al que se enfrentaba y avisó en la previa de que sería un rival difícil. No se equivocó en su pronóstico.

«Esperábamos un Sevilla Atlético así, conocíamos su capacidad y su calidad. Hemos cometido tantos errores que ellos han podido fluir en ataque».

Salmerón cree que la derrota ha sido más «por demérito nuestro que mérito suyo. Los tres goles han sido un regalo». Aún así, no dudó en felicitar al rival por el buen trabajo. En el descanso, intentó cambiar el esquema con cinco defensas, pero tampoco dio con la tecla. «Los que han jugado de inicio han estado mal y los que han salido de refresco también. Es un día para olvidar, no ha salido nada», finalizaba. Mal día para los intereses del UCAM Murcia que dejan pasar una gran oportunidad de distanciarse con esta derrota.