El Alhama ElPozo no pasó de un empate que sabe a derrota el sábado ante el Levante B, vicecolista, que igualó el marcador de penalti en el último minuto de partido. En las conjunto alhameño debutaron la rusa Kiskonen y la gallega Andrea Carid, quien se estrenó como goleadora.

El Alhama El Pozo desaprovechó una gran ocasión para escalar alguna posición y consolidarse entre las mejores. Las de Randri no pueden fallar la próxima semana ante el Aldaia CF.

Las alhameñas no disputaron un buen partido aunque fueron superiores en la mayoría de las fases del choque. Tuvieron las mejores oportunidades, pero solo pudieron convertir la del minuto veintiocho. Tras ese tanto, el Alhama El Pozo había hecho lo más difícil, abrir la lata. Se podía pensar que a partir de ahí, el Levante se iría al ataque y las visitantes podían sentenciar, pero esto no ocurrió.

En la segunda parte, el Alhama ElPozo tuvo oportunidades de sobra para haber sentenciado el partido, pero llegar al final habiendo perdonado tanto era peligroso, y ocurrió lo que suele pasar en la mayoría de estos casos. Una acción aislada desembocó en un penalti a favor de las locales en el último suspiro del encuentro. El Levante B no lo desaprovechó y se encontró con un punto que jamás había podido imaginar.

El Alhama ElPozo suma dos empates y cuatro victorias.