Habría que remontarse a un 13 de diciembre de 1993, en un Águilas CF 11 - Abarán 0, para encontrar un resultado tan abultado en partido oficial en El Rubial, un resultado parecido al que se ha dado en el partido que ha enfrentado al Águilas FC y Plus Ultra, que ha finalizado con una decena de goles de los locales.

En el partido ante el Plus Ultra, los costeros fueron una apisonadora. En una competición en la que todos los coeficientes hay que tenerlos en cuenta, el Águilas no bajó la intensidad durante los 90 minutos, tal fue así que el central Felipe, que se había incorporado al partido a los 22 minutos del segundo periodo, logró los últimos tres goles en doce minutos.

El partido comenzó con dominio local. En los primeros minutos, en los que Petravicius y Pedja pusieron a prueba al portero visitante. Los visitantes se defendían como podían, pero acabaron llevándose un contundente cinco a cero de camino a los vestuarios.

El Águilas no bajó el ritmo en la segunda mitad. Vicente Mir movíó el banquillo dando salida a los más jóvenes. También entraron en el partido Dani Bermejo y el central Felipe, quien culminó la goleada con tres goles en el último cuarto de hora.