La jornada once de la División de Honor Juvenil solo deparó un partido para los equipos de la Región de Murcia, el que enfrentó al Talavera ante el Archena. Un encuentro que deparó una derrota de los archeneros por 1-0. El tanto de la victoria talaverana lo anotó Guille. El Archena, que llegó a ir líder, cae a la cuarta posición tras cosechar su tercera derrota. La próxima jornada volverá a viajar hasta Castilla-La Mancha para enfrentarse al Toledo.

El derbi de la capital de la Región que debían de disputar el Real Murcia y el UCAM no se jugó por un positivo por covid en el conjunto universitario, en el que todavía no ha podido debutar el técnico Carlos Peña, que sustituyó a Raúl Campuzano. La próxima semana, el Real Murcia tiene que recibir al Lorca FB. y el UCAM jugará ante el Kelme, en tierras ilicitanas.

El encuentro que debía de enfrentar al Lorca FB contra el Toledo tampoco se jugó por un positivo por coronavirus en el equipo lorquino. Es el segundo encuentro que se suspende para el equipo de Paco Jurado, que es el colista del grupo. Jugará el próximo fin de semana, si la covid-19 lo permite, ante el Real Murcia.