El ciclista jumillano Salvi Guardiola va cumplir la séptima temporada como ciclista en Japón. A tierras niponas llegó en el año 2014 y está considerado uno de los corredores más longevos en el país asiático.

Salvi Guardiola Torá repetirá experiencia en la escuadra Kinan Cycling Team, a pesar de que la pasada temporada 2020 apenas tuvo actividad por el coronavirus, pero en el año 2018 el ciclista jumillano firmó una buena campaña al estar en el Top-10 de la general, en pruebas por etapas, en el circuito de Asia con un séptimo puesto en el Monte Fuji.

A nivel colectivo el equipo logró la victoria en el Tour de Japón con el madrileño, Marcos García, logrando el campeonato de Japón con Yamamoto y acabando entre los tres primeros del Asia Tour.

En marzo del 2017 Salvi Guardiola Torá logró su primera victoria como profesional en la primera etapa del Tour de Tochigi. El corredor murciano ha señalado al este diario que "en Japón estoy bien ya que los patrocinadores cumplen su palabra y no descarto retirarme como ciclista en tierras niponas".

Está previsto que el equipo inicie la temporada en el mes de abril, todo supeditado a la pandemia mundial. El ciclista jumillano trabajará para su jefes de filas, Marcos García.

Su equipo no tiene previsto participar en la Vuelta Ciclista a Murcia debido al Covid-19, aunque sí estarán en el Campeonato de España 2021 a disputar en la Nucía (Alicante).