Después de finalizar la primera vuelta como líder de su grupo en la Segunda División B, el UCAM Murcia CF no descansa en ninguna faceta. Ni en el terreno de juego, donde es consciente que debe seguir manteniendo el nivel porque todavía no se ha conseguido nada en esta primera fase de la temporada, ni en los despachos. Y es que el club universitario sigue a la espera de que se den las circunstancias para poder reforzar el plantel que dirige José María Salmerón. Hasta la fecha, el UCAM ha dado la baja a Adán Gurdiel, quien ayer recaló en el Real Murcia, y a Mustafá. Mientras, tan solo ha incorporado al lateral derecho Romera. Sin embargo, desde el club confían en poder realizar más movimientos en los quince días que restan de mercado. Incluso se espera poder ´rascar' algo de los cambios que también se están llevando a cabo en las diversas plantilla de la Segunda División.

El conjunto universitario recibirá en su casa el domingo, a las 12.00 horas (La7TV) al filial del Sevilla en el inicio de la segunda vuelta. Una fase del campeonato para la que, de momento, cuenta con la novedad de José Romera, quien ya debutó el pasado sábado en la victoria frente al Recreativo Granada (2-1). «Fue una sorpresa, supongo que el míster lo vio conveniente porque me vio bien. Queda seguir creciendo y encontrarme en el mejor nivel de forma lo antes posible», explicó ayer el jugador universitario en su presentación.

«Todo necesita un proceso de adaptación, aún tengo que conocer mejor a los compañeros. Nunca he dejado de trabajar para sentirme bien físicamente y por eso creo que pude aguantar todo el tiempo que jugué el otro día. Es cierto que aún necesito coger el ritmo de competición, el estar compitiendo día a día con los compañeros y el fin de semana con los rivales. Poco a poco voy creciendo físicamente y en cuanto a confianza», añadió el nuevo jugador del UCAM.