El espacio multiusos Wizink Center de Madrid, el antiguo Palacio de Deportes, ha ofrecido sus instalaciones a la Comunidad de Madrid como punto de vacunación contra el coronavirus, una propuesta que estudiará la Consejería de Sanidad.

Fuentes del propio Wizink han confirmado a Efe esta información, adelantada por el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en su cuenta oficial de Twitter.

"Gracias al Wizink Center por ofrecer sus instalaciones como punto de vacunación para seguir luchando contra el virus. Habéis demostrado que sois un referente en la organización de eventos deportivos y también un ejemplo de compromiso social", ha escrito Aguado.

Fuentes del Gobierno madrileño han indicado que este ofrecimiento es una gran noticia y que la Consejería de Sanidad estudiará la propuesta.

El espacio, con una capacidad máxima de unas 18.000 personas, está ubicado en el barrio de Goya, donde ocupa la manzana delimitada por la avenida Felipe II (situada al oeste en la confluencia con la calle Lombía) y las calles Goya (norte), Jorge Juan (sur) y Fuente del Berro (este).