14 de enero de 2021
14.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol. Coronavirus

Vuelven los partidos a puerta cerrada

La Comunidad Autónoma veta la entrada de público a los recintos deportivos de toda la Region

14.01.2021 | 14:25
Vuelven los partidos a puerta cerrada

El UCAM Murcia-Sevilla Atlético y el Lorca Deportiva-Córdoba, entre los afectados

La Comunidad Autónoma ha decretado que se "suspende la entrada de público en todos los recintos deportivos de la Región de Murcia", una decisión que precisa que será "revisada semana a semana desde la dirección general de Deportes". La decisión se ha tomado tras el acuerdo del Comité de Seguimiento Covid de la Región de Murcia de la suspensión de todos los actos multitudinarios de la Región.

Hace una semana ya se decidió que no pudiera entrar público en pabellones, pero en esta ocasión se traslada también a los campos de fútbol. Por tal motivo, dos encuentros de Segunda División, el Lorca Deportiva-Córdoba, el Yeclano-Linares y el UCAM Murcia-Sevilla Atlético, se disputarán sin público, al igual que todos los de Tercera División que están programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!