El Yeclano Deportivo sigue convencido de sus posibilidades para conseguir la permanencia pese a la mala primera vuelta y ha oficializado el fichaje del lateral derecho Jesús Fortes para terminar de reforzar su plantilla. Fortes tiene 23 años y proviene de la Unión Deportiva Las Palmas, se trata de un potente lateral que viene a dar continuidad al puesto con menos estabilidad esta temporada en el equipo azulgrana tras la marcha de Mario Sánchez a la Cultural Leonesa.

Habiendo jugado con el primer equipo y sopesando importantes ofertas el pasado verano, el lateral sin embargo se vio sin equipo y José Alemany lo ha rescatado para el Yeclano. Al ocupar plaza senior, la dirección deportiva ha tenido que reestructurar su plantilla y el afectado ha sido Álvaro Navarro, quien tuvo oportunidades en ese puesto a principio del campeonato. El club ha hablado con él, mostrándole la voluntad de no desprenderse de este futbolista canterano, hermano de la jugadora internacional Eva Navarro, y le integrará de nuevo con ficha en el filial azulgrana, continuando el trabajo en los entrenamientos.

Con la incorporación de Jesús Fortes el Yeclano da prácticamente cerrada la plantilla habiendo reforzado el equipo con el delantero centro Christian Perales, que ya marcó dos goles en su primera titularidad en liga el pasado domingo, y el centrocampista defensivo Álex Zambrano, quien viene a ocupar el importante hueco dejado por el fichaje de Carlos Selfa por el Mérida. Al Yeclano le quedan nueve partidos para intentar remontar el vuelo y el primero será este domingo, a las 17.00 horas, en La Constitución frente al Linares Deportivo.