Cuatro encuentros del grupo XIII de Tercera División previstos para este fin de semana se han aplazado ya por el coronavirus, no descartándose que alguno más corra la misma suerte.

En el subgrupo A no se podrán disputar los encuentros Los Garres-Churra, Minerva-Olímpico de Totana y UCAM Murcia B-Bullense; mientras que en el B, el único que hasta el momento está aplazado es el Racing Murcia-Cartagena B.

Los que se juegan

Los partidos que siguen su curso normal son Águilas-Plus Ultra, previsto en El Rubial para el domingo a las doce de la mañana; El Palmar-Atlético Pulpileño, que se disputará en el mismo horario que el anterior; Minera-Huércal Overa, también el domingo a las doce; Mazarrón-Cartagena FC, domingo a las cinco de la tarde; Muleño-La Unión Atlético, domingo a las cinco; y Lorca FC-Mar Menor, domingo a las seis.

Como durante el día de hoy y mañana los futbolistas e integrantes de los cuerpos técnicos de los equipos se están realizando test de antígenos, si surge algún positivo más tendrá que ser aplazado el encuentro.

Asimismo, en otras categorías del fútbol regional como Preferente Autonómica y el resto de competiciones, se mantiene la suspensión general que ya se decretó el pasado fin de semana.