13 de enero de 2021
13.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo regresa a la liga contra el colista y con bajas sensibles

El equipo murciano, que no juega desde el 21 de diciembre, visita a un rival que solo ha ganado dos partidos

12.01.2021 | 22:50
ElPozo regresa a la liga contra el colista y con bajas sensibles

ElPozo Murcia, que no juega un partido desde que el 21 de diciembre empató en la pista del Jimbee Cartagena, regresa hoy a la competición de Primera División para disputar un partido que se aplazó en la sexta jornada.

Los murcianistas visitan en el pabellón A Malata al O Parrulo (19.00 horas, LaLigaSports) con tres bajas sensibles, el meta Juanjo Angosto, Miguelín y Leo Santana, visita al colista con la necesidad de sumar tres puntos para igualar al Valdepeñas y el Barça. Por ello, en la lista de convocados han entrado los canteranos Antonio Navarro y Leandro Altamirano. El resto de los expedicionarios son Espindola, Alberto García, Felipe Valerio, Rafa Santos, Pol Pacheco, Fernando, Marcel, Darío Gil, Matteus y Cholo Salas.

El conjunto murciano, tras salir de la cuarentena por verse afectados varios jugadores por el coronavirus, regresó al trabajo el pasado 7 de enero para preparar un mes de enero con todos sus encuentros a domicilio, ya que después de enfrentarse hoy al O Parrulo en el Ferrol, visitará el próximo martes al Inter Movistar y el sábado siguiente al Valdepeñas.

El objetivo del Giustozzi es conseguir la clasificación para la Copa de España y para ello deberá superar hoy a un rival que solo ha sumado dos victorias en la primera vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!