ElPozo Murcia, que no juega un partido desde que el 21 de diciembre empató en la pista del Jimbee Cartagena, regresa hoy a la competición de Primera División para disputar un partido que se aplazó en la sexta jornada.

Los murcianistas visitan en el pabellón A Malata al O Parrulo (19.00 horas, LaLigaSports) con tres bajas sensibles, el meta Juanjo Angosto, Miguelín y Leo Santana, visita al colista con la necesidad de sumar tres puntos para igualar al Valdepeñas y el Barça. Por ello, en la lista de convocados han entrado los canteranos Antonio Navarro y Leandro Altamirano. El resto de los expedicionarios son Espindola, Alberto García, Felipe Valerio, Rafa Santos, Pol Pacheco, Fernando, Marcel, Darío Gil, Matteus y Cholo Salas.

El conjunto murciano, tras salir de la cuarentena por verse afectados varios jugadores por el coronavirus, regresó al trabajo el pasado 7 de enero para preparar un mes de enero con todos sus encuentros a domicilio, ya que después de enfrentarse hoy al O Parrulo en el Ferrol, visitará el próximo martes al Inter Movistar y el sábado siguiente al Valdepeñas.

El objetivo del Giustozzi es conseguir la clasificación para la Copa de España y para ello deberá superar hoy a un rival que solo ha sumado dos victorias en la primera vuelta.