El Lorca Deportiva todavía no lo ha hecho oficial, pero otros dos jugadores de la plantilla del Lorca Deportiva, van a dejar de serlo en las próximas horas.

Se trata del centrocampista Óscar Oliva y del delantero Javi Bolo. A ambos ya les comunicó Hugo Issa que no contaban para su equipo la semana pasada, pero a día de hoy todavía no se ha cerrado el finiquito. Ninguno de los dos fue convocado el pasado domingo para el partido disputado ante el Linares.

Oliva ha disputado ocho partidos de liga y uno de copa del Rey, cuatro de ellos completos. Ha marcado un gol, el que le hizo al Real Murcia.

Por su parte,Javi Bolo apenas ha contado. Ha disputado unos pocos minutos en cuatro partidos. La pasada campaña en Tercera División anotó dieciocho goles.

Con estos jugadores ya son nueve los que han dejado la plantilla del Lorca Deportiva en el mercado de invierno. Solo quedan cuatro del equipo que ascendió en julio a Segunda División B.

En las próximas horas se esperan más movimientos.

El destino de Oliva podría estar en el Águilas.

Hasta ahora, se han marchado nueve jugadores más el entrenador, y han llegado siete refuerzos.

El Lorca Deportiva empezará la segunda vuelta este domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco ante el Córdoba. El equipo lorquino necesita sumar con urgencia de tres en tres, y es que en lo que va de Liga no ha podido ganar ni un partido. Esta semana ha estrenado el puesto de colista tras caer ante el Linares (0-3) y ganar el Yeclano al Sevilla Atlético.

El Lorca solo ha sumado cuatro puntos, todos ellos merced a empates. Sigue sin saber lo que es ganar. La última vez que lo hizo fue el pasado año, concretamente el ocho de marzo en el partido que le enfrentó al Real Murcia Imperial y en el que se impuso por 0-1.