12 de enero de 2021
12.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol. Supercopa

Eva Navarro lleva al Levante a la final de la Supercopa femenina de fútbol

La yeclana ha marcado un espectacular gol y ha dado la asistencia en otro

12.01.2021 | 20:55
Eva Navarro lleva al Levante a la final de la Supercopa femenina de fútbol

El Levante UD, con un espectacular gol de la yeclana Eva Navarro y una asistencia, ha logrado la clasificación para la final de la Supercopa de España de fútbol femenino al vencer al Logroñés (3-1).

El joven delantera murciana ha sido la futbolista más destacada del partido, ya que ha dado el pase a su compañera Esther del primer gol levantinista en el minuto 34, que ha puesto el marcador en 1-1 después de adelantarse las riojanas, mientras que ya en la segunda parte, en el 60, con un disparo desde fuera del área con la zurda que se ha colado en la portería rival después de tocar el larguero, poner el 2-1 que ha sido determinante para hacerse con la victoria.

El Levante ha completado la victoria con un tanto de Andonova en el 73. El conjunto valenciano, en el que también juega la murciana de El Palmar Silvia Lloris, se enfrentará al Atlético de Madrid o al Barcelona, que mañana jugarán la otra semifinal. El choque por el título se jugará el sábado a las nueve de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!