12 de enero de 2021
12.01.2021
La Opinión de Murcia

El centrocampista Carlos Palazón vuelve a trabajar con el equipo

El murciano ha estado apartado durante 15 días tras participar en una fiesta en Nochebuena

12.01.2021 | 04:00
El centrocampista Carlos Palazón vuelve a trabajar con el equipo

El centrocampista Carlos Palazón fue una de las ausencias que tuvo el Real Murcia el pasado domingo frente a El Ejido 2012, pero ayer ya volvió a entrenar con el resto de sus compañeros. El jugador murciano ha estado apartado durante unos quince días del equipo después de acudir a una macrofiesta en Nochebuena en la que los presentes, sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad, fumaban cachimbas y consumían bebidas alcohólicas como se pudo comprobar en un vídeo que trascendió en las redes sociales. El Real Murcia emitió un comunicado horas después en el que se informaba de que el centrocampista murciano sería expedientado y apartado del equipo durante este periodo. Así como, en palabras de su entrenador el pasado viernes, también contó con una sanción económica. Carlos Palazón volvió ayer a los entrenamientos con el conjunto grana y aunque se ha barajado la posibilidad de una cesión, todo apunta a que el futbolista seguirá en el primer equipo esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído