12 de enero de 2021
12.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol femenino. Liga Reto Iberdrola

El Alhama ElPozo firma a la rusa Marina Kiskonen

La delantera de 26 años llega procedente del Alavés

12.01.2021 | 16:59
El Alhama ElPozo firma a la rusa Marina Kiskonen

El Alhama ElPozo, equipo femenino que compite en la liga Reto Iberdrola, va a por todas. El conjunto que entrena Randri García ha incorporado a Marina Kiskonen, una delantera de 26 años que llega procedente del Alavés. Es internacional por su país y ha llegado a jugar la UEFA con el Chertanovo.



Por su parte, ha causado baja la también atacante que llegó del Villarreal, Nazaret.

Randri también podrá contar con otra jugadora, la centrocampista gallega Andrea Carid. La citada futbolista está en Alhama desde agosto, procedente del Wilford inglés. Su transfer llegó fuera de plazo por lo que han tenido que esperar a que se abriera el mercado de invierno para poder inscribirla.

Por lo tanto, el Alhama ElPozo, que jugará este sábado a las cuatro y media en Buñol ante el vicecolista Levante B, podrá contar con dos novedades, Marina Kiskonen y Andrea Carid.

Las alhameñas son cuartas en el grupo sur B de la Segunda División con trece puntos, a tres del Fundación Albacete con quien debía de haber jugado el pasado fin de semana, pero un positivo por covid en el equipo manchego lo impidió.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído