El Alhama ElPozo, equipo femenino que compite en la liga Reto Iberdrola, va a por todas. El conjunto que entrena Randri García ha incorporado a Marina Kiskonen, una delantera de 26 años que llega procedente del Alavés. Es internacional por su país y ha llegado a jugar la UEFA con el Chertanovo.

Por su parte, ha causado baja la también atacante que llegó del Villarreal, Nazaret.

Randri también podrá contar con otra jugadora, la centrocampista gallega Andrea Carid. La citada futbolista está en Alhama desde agosto, procedente del Wilford inglés. Su transfer llegó fuera de plazo por lo que han tenido que esperar a que se abriera el mercado de invierno para poder inscribirla.

Por lo tanto, el Alhama ElPozo, que jugará este sábado a las cuatro y media en Buñol ante el vicecolista Levante B, podrá contar con dos novedades, Marina Kiskonen y Andrea Carid.

Las alhameñas son cuartas en el grupo sur B de la Segunda División con trece puntos, a tres del Fundación Albacete con quien debía de haber jugado el pasado fin de semana, pero un positivo por covid en el equipo manchego lo impidió.