El FC Cartagena. Cuando hace apenas tres semanas el club reafirmó a Pepe Aguilar como sustituto de Borja Jiménez hasta final de temporada, se presumía como poco probable que desde la disciplina albinegra dieran marcha atrás en su decisión. Finalmente, el técnico cántabro vuelve a dirigir el filial y llegará un nuevo inquilino para dirigir a un equipo que no ha reaccionado.

Pepe Aguilar vuelve a dirigir al FC Cartagena B tras haber dejado un balance de 1 punto conseguido de los últimos nueve disputados. El ya exentrenador del primer equipo no ha sido capaz de revertir la mala situación que atraviesa actualmente la nave albinegra, necesitada de un capitán de barco que enderece la situación. Además, se da la circunstancia de que hace una semana la entidad anunció un nuevo preparador para el equipo de Tercera, Paco Lorca, quien ahora se queda sin el puesto sin llegar a debutar, ya que el partido que debía disputar el pasado fin de semana se aplazó.

Ahora, el Cartagena deberá buscar un sustituto para un banquillo que se renueva totalmente. Sívori también dejará de ser segundo entrenador para volver a sus labores en la secretaría técnica del club.