11 de enero de 2021
11.01.2021
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Datkovic se convierte en el primer refuerzo invernal albinegro

11.01.2021 | 04:00
Datkovic se convierte en el primer refuerzo invernal albinegro

Solo hubo que esperar unos minutos tras el pitido final del partido para que el Cartagena anunciara el primer fichaje de este mercado. Toni Datkovic llega al conjunto albinegro para reforzar la defensa. El central croata se incorpora como cedido hasta este verano desde el Aris de Salónica, club griego al que pertenece, reservándose el Cartagena una opción de compra.

Datkovic cuenta con experiencia en el fútbol español. La pasada temporada subió a Primera con el Huesca disputando 19 partidos. También ha pasado por el fútbol esloveno y el croata.

Central corpulento y con experiencia, llega con el objetivo de reforzar una línea defensiva con excesivos errores. La zaga más goleada de la Segunda División incorpora una nueva pieza para acompañar -en teoría- a Andújar.

Datkovic llegará a Cartagena en las próximas horas para empezar a trabajar con el grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!