10 de enero de 2021
10.01.2021
La Opinión de Murcia
División de honor

El temporal y el coronavirus paralizan la División de Honor

09.01.2021 | 19:30
El temporal y el coronavirus paralizan la División de Honor

Ninguno de los cuatro equipos de la Región de Murcia que militan en el grupo siete de la División de Juveniles va a competir este fin de semana al quedar aplazados los respectivos partidos.

El primer partido que se aplazó fue el Toledo-UCAM. La impresionante nevada caída sobre la ciudad toledana ha dejado maltrecho el terreno de juego, anexo al estadio Salto del Caballo. Por lo que el nuevo técnico, Carlos Peña, se quedará sin poder debutar en el banquillo universitario ya que el segundo encuentro suspendido. El primero fue ante el Archena hace unas semanas.

El Real Murcia, por su parte, tenía que recibir al Elche, pero el partido tampoco se va a disputar. En la noche del viernes, el equipo ilicitano comunicó tres positivos de Covid. La noticia del último aplazamiento llegó unas horas antes del inicio del encuentro, Archena-Lorca FB, previsto para la tarde del sábado a las cuatro. Un positivo en el equipo lorquino ha impedido que se celebre el partido. Era la primera jornada de la segunda vuelta, la décima, en la que solo se va a disputar un choque, el Atlético Madrileño-Talavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!