El Lorca Deportiva va con todo en el primer partido del 2021, último de la primera vuelta y en el que se va a medir al Linares, tercer clasificado. El técnico aguileño, Juanjo Asensio, que también debuta en el banquillo, ha convocado a los siete fichajes llegados en el mercado de invierno.

Los lorquinos solo han sumado cuatro puntos, todos cosechados a través de empates. Por tal motivo, el presidente Hugo Issa ha llevado a cabo una revolución en el plantel donde habrá mas movimientos. El mandatario lorquino tambien ha enseñado la puerta de salida a jugadores como Oliva y Javi Bolo, los cuales no están en la convocatoria y con los que todavia no se ha llegado a un acuerdo.

El once que presente el debutante Asensio es una incógnita. En la meta estará Alberto Hortal ante la baja por covid de Ivan Martínez. El meta suplente es el juvenil Pedro. En la defensa, Emilio Iglesias estará en la banda derecha, Sergio Rodríguez o Coyette en la izquierda con Galiano y el debutante mazarronero David Ardil en el centro.

Por delante, Britos y el único lorquino que ha quedado en la plantilla, Pablo Serrano. En la derecha Julen Gutiérrez, en la izquierda Cellou, de enganche, Diego Peláez, y arriba, Silvente o Carrasco.

Al estadio solo se permitirá el acceso de un tercio del aforo. Solo se podrá acceder por la puerta de tribuna y los aficionados tendrán que estar una hora antes.