10 de enero de 2021
10.01.2021
La Opinión de Murcia
Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva quiere aprovechar su lavado de cara para lograr el primer triunfo

Los lorquinistas, que han cerrado ya siete fichajes, reciben a un Linares que es tercero en la clasificación

09.01.2021 | 21:18
El Lorca Deportiva quiere aprovechar su lavado de cara para lograr el primer triunfo

El Lorca Deportiva va con todo en el primer partido del 2021, último de la primera vuelta y en el que se va a medir al Linares, tercer clasificado. El técnico aguileño, Juanjo Asensio, que también debuta en el banquillo, ha convocado a los siete fichajes llegados en el mercado de invierno.

Los lorquinos solo han sumado cuatro puntos, todos cosechados a través de empates. Por tal motivo, el presidente Hugo Issa ha llevado a cabo una revolución en el plantel donde habrá mas movimientos. El mandatario lorquino tambien ha enseñado la puerta de salida a jugadores como Oliva y Javi Bolo, los cuales no están en la convocatoria y con los que todavia no se ha llegado a un acuerdo.

El once que presente el debutante Asensio es una incógnita. En la meta estará Alberto Hortal ante la baja por covid de Ivan Martínez. El meta suplente es el juvenil Pedro. En la defensa, Emilio Iglesias estará en la banda derecha, Sergio Rodríguez o Coyette en la izquierda con Galiano y el debutante mazarronero David Ardil en el centro.

Por delante, Britos y el único lorquino que ha quedado en la plantilla, Pablo Serrano. En la derecha Julen Gutiérrez, en la izquierda Cellou, de enganche, Diego Peláez, y arriba, Silvente o Carrasco.

Al estadio solo se permitirá el acceso de un tercio del aforo. Solo se podrá acceder por la puerta de tribuna y los aficionados tendrán que estar una hora antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!