09 de enero de 2021
09.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol femenino. Liga Reto Iberdrola

El partido del Alhama ante el Fundación Albacete, aplazado

El encuentro no se disputará al dar positivo por COVID una de las jugadoras del equipo manchego

09.01.2021 | 16:39
El partido del Alhama ante el Fundación Albacete, aplazado

El partido correspondiente a la jornada once dentro del grupo Sur Femenino del Reto Iberdrola que debían disputar este domingo a las cuatro en el campo José Kubala, el Alhama ElPozo y el Fundación Albacete, ha quedado aplazado ya que una de las jugadoras del equipo manchego ha dado positivo por Covid.

Era el primer encuentro de la segunda vuelta. En la ida, el cuadro albaceteño derrotó a las alhameñas por 2-1.Tan solo hay tres puntos de diferencia en estos equipos, a favor del Albacete.



Ahora se tendrán que poner de acuerdo ambos equipos para disputar el choque. La próxima jornada, las chicas de Randri se medirán al Levante B.

Se da la circunstancia que del grupo donde está el Alhama ElPozo, solo se va a disputar un partido, el Femarguín-Valencia Féminas B.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!