Ninguno de los cuatro equipos de la Región de Murcia que militan en el grupo 7ª de la División de Honor juvenil va a competir este fin de semana al quedar aplazados sus respectivos partidos.

El primer partido que se aplazó fue el Toledo-UCAM. La impresionante nevada caída sobre la ciudad toledana como consecuencia de Filomena ha dejado maltrecho el terreno de juego, anexo al estadio Salto del Caballo. El nuevo técnico, Carlos Peña, sigue sin poder debutar en el banquillo universitario, ya que el segundo encuentro suspendido. El primero fue ante el Archena.

El Real Murcia, por su parte, tenía que recibir al Elche, pero el partido tampoco se va a disputar. En la noche del viernes, el equipo ilicitano comunicó tres positivos de Covid.

La noticia del último aplazamiento llegó unas horas antes del inicio del encuentro Archena-Lorca FB, previsto para la tarde del sábado a las cuatro. Un positivo en el equipo lorquino ha impedido que se celebre el partido.

Era la primera jornada de la segunda vuelta, la décima, en la que solo se va a disputar un choque, el Atlético Madrileño-Talavera.