El UCAM Murcia Club de Fútbol, entidad cuyo primer equipo milita en Segunda División B y lidera el grupo 4B en la categoría de bronce, ha anunciado este viernes la salida de la plantilla del centrocampista Mustafá Troncoso, quien fue fichado en el pasado mercado de invierno y ahora se marcha menos de un año después.

Mustafá Troncoso Espinar, nacido en la ciudad argelina de Tindouf el 8 de abril de 1988 -tiene 32 años-, recaló en el cuadro universitario libre después de haber rescindido contrato con el Marbella, y no ha demostrado lo que se esperaba de él. El ya veterano extremo venía del que era líder del grupo IV de Segunda B y en el que además estaba jugando. No en vano, su último encuentro con los malagueños fue la victoria por 4-0 precisamente frente al UCAM CF. El extremo fue de lo mejor del UCAM desde su llegada la temporada pasada hasta el parón por el coronavirus pero, desde la llegada de Salmerón, ha tenido un papel poco relevante para el estatus del futbolista.

El ex de otros equipos como el Alcalá, el San Roque de Lepe, el Alcoyano, el Villanovense, el Mérida y el Melilla ha tenido un rendimiento intermitente y no logró hacerse con la titularidad de forma regular. En el presente curso, bajo el mano de José María Salmerón, apenas ha intervenido en dos partidos ligueros y en el de la Copa del Rey frente al Betis con 73 minutos sobre el césped en esos tres encuentros.