08 de enero de 2021
08.01.2021
La Opinión de Murcia

Cruce de comunicados entre el equipo grana y un patrocinador

Gesa Mediación asegura que ha renovado el acuerdo pese a un incremento del 20%

08.01.2021 | 04:00
Cruce de comunicados entre el equipo grana y un patrocinador

Gesa Mediación Seguros, uno de los principales patrocinadores del Real Murcia en las últimas dos temporadas, y el club grana realizaron ayer un cruce de comunicados tras renovar su vinculación. «Estando ya todo acordado, el consejo de administración de la entidad grana incrementó el precio de patrocinio en un 20%, sin justificación objetiva. Pese a esta subida, la correduría de seguros ha decidido mantener su apoyo», decía la empresa en su nota. Comunicado al que poco después respondió el propio Real Murcia. «Se ha tenido en cuenta, entre las políticas de patrocinio y publicidad, la actual situación por la que están pasando las empresas. Por ello, se han reducido los precios, incluido el de Gesa Mediación, a la que se le ha reducido un 27% el coste de su contrato», publicaba el club murcianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!