07 de enero de 2021
07.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Lorca FC solo tiene catorce jugadores para recibir el domingo a La Unión

06.01.2021 | 22:56
El Lorca FC solo tiene catorce jugadores para recibir el domingo a La Unión

Sigue el culebrón del Lorca FC. La entidad sigue a la espera de que el Juzgado de lo Social número cinco de Murcia se pronuncie en torno a la nueva fórmula de pago propuesta por el mandatario Roberto Torres, quien ha comunicado que no puede hacer frente a los algo mas de tres millones de euros que se había comprometido a abonar a los deudores. A esto se une la situación deportiva, cogida de la mano de la extradeportiva. El equipo es colista del grupo XIII B, con un solo punto. Torres delegó en Quique Pina Sánchez, pero éste se ha marchado tras cinco partidos al frente, todo derrotas.

El próximo domingo se reanuda la competición. El Lorca FC recibirá a las cinco de la tarde a La Unión, pero el partido no se jugará en el Artés Carrasco, sino en el anexo Juan Casuco. Así lo ha solicitado el nuevo gestor de la entidad lorquina, Pepe Garijo, quien además de ser el técnico, es hombre multifuncional. Garijo llegó de la mano de Pina y ha continuado con tan solo catorce jugadores inscritos en la Federación Murciana. El Lorca FC también ha solicitado jugar en el Juan Casuco siete días después ante el Mar Menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!