La plantilla de ElPozo Murcia regresará hoy al trabajo en pista en el Palacio de los Deportes después de pasar más de una semana en cuarentena al detectarse dos casos positivos por coronavirus, a los que se ha unido un tercero, aunque al haber estado aislado, no ha tenido contacto con el resto de sus compañeros.

El pasado 28 de diciembre el club comunicó que había dos positivos en la plantilla y por ello se aplazaron sus dos siguientes partidos. Desde entonces, todos los jugadores y cuerpo técnico han estado aislados y realizando trabajo en casa a las órdenes del preparador físico, Giuliano Prioriello. Tras ser realizarse nuevas PCR, en las que se ha detectado un nuevo positivo, el equipo empezará esta mañana a entrenar.

Al no haber este fin de semana competición liguera, el equipo tendrá más días para poder preparar su siguiente compromiso, que será el próximo miércoles en el Ferrol ante el O Parrulo a las 20.15 horas. Este choque se aplazó en su día por varios positivos en el conjunto gallego.

Posteriormente, el sábado 16 o domingo 17, el equipo de Diego Giustozzi visitará al Inter Movistar. A falta de que se programen de nuevo los dos partido aplazado frente al Córdoba, el conjunto de Murcia volverá a tener otro compromiso fuera de casa el fin de semana del 23 y 24 de enero, en ese caso en la pista del Viña Albalí Valdepeñas.