05 de enero de 2021
05.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol

Viti: "El parón nos sirve para venir con las pilas cargadas"

El lateral del UCAM Murcia quiere que «las cosas mejoren el próximo año y poder disfrutar de lo que venga»

04.01.2021 | 22:11
Viti: "El parón nos sirve para venir con las pilas cargadas"

Este fin de semana vuelve la Segunda B después del parón navideño que ha dejado sin competir casi un mes a los equipos de la Región. En el caso del UCAM Murcia, la espera ha sido menos longeva por la eliminatoria que jugaron en Copa del Rey contra el Real Betis en la que cayeron por 0-2 aunque dejando una buena imagen ante un Primera División.

El club universitario ha firmado un gran comienzo, con liderato incluido, y solamente ha sufrido una derrota en la última jornada ante el Real Murcia. Viti, lateral que poco a poco va recuperando protagonismo en el carril izquierdo de la zaga, ha declarado que «el equipo está con ganas de volver a la competición, de volver a la liga y con ganas de que llegue el fin de semana». El UCAM reaparecerá este sábado a las 17 horas frente al Recreativo Granada en su último partido de la primera vuelta.

Viti ha destacado el buen trabajo del equipo en la primera vuelta y espera que siga así. «Estamos con la ilusión de volver a la liga y queremos competir por todo. Queremos seguir con la racha que llevamos para cerrar la primera vuelta y continuar con las buenas sensaciones», afirma el lateral, aunque a la vez reivindicando la importancia del parón navideño para ellos. «Es necesario para nosotros. No por descanso sino por desconectar, ver a la familia y tener un contacto algo más íntimo. Nos sirve para venir con las pilas cargadas al 100%».

En este modelo de competición exprés, cada punto es importante para conseguir uno de los tres primeros puestos que da acceso a la Primera RFEF y también porque los puntos se arrastran a la segunda fase». El pensamiento es que tenemos que sumar de tres en tres. Cada punto es súper importante este año y tenemos que estar concentrados para los diez partidos que quedan», declara.

El UCAM Murcia, a pesar de estar viviendo una gran situación deportiva, no ha querido dormirse y ha sido de los primeros en reforzar su equipo con José Romera en el lateral derecho. «Es una ventana en la que los equipos buscan reforzarse y para intentar hacer que el equipo sea lo más completo posible. Aquí llevamos una incorporación y de momento, contentos y que en este caso Romera se adapte lo más rápido posible». Al 2021, el lateral le ha pedido «mucha salud y poder disfrutar del presente y de lo que venga en un futuro», finaliza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído