05 de enero de 2021
05.01.2021
La Opinión de Murcia
Baloncesto

El Real Murcia da la baja al base Nielsen y aplaza su partido del sábado en Almansa

04.01.2021 | 22:09
El Real Murcia da la baja al base Nielsen y aplaza su partido del sábado en Almansa

El Real Murcia Baloncesto ha concedido la tercera baja de la temporada en su plantilla. El equipo de la LEB Oro, después de desprenderse el pasado mes de diciembre del ala pívot Daniel Mortensen y el escolta Gran Lozoya, comunicó ayer que el base Frederik Nielsen, que ya no jugó ni un solo minuto en la victoria frente al Levitec Huesca, también ha sido despedido. El danés, que ha militado durante dos campañas y media en el club grana, con el que logró el ascenso a la segunda categoría del baloncesto español, apenas había tenido protagonismo este curso. Por tal motivo, la entidad se lanza a la búsqueda de un nuevo base que sea capaz de dar minutos de descanso a Álex Hernández.

Asimismo, el partido que el equipo de Monclova debía disputar este próximo sábado en Almansa ha sido aplazado tras detectarse en las últimas horas un positivo en el club manchego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!