El extremo argentino, Marcos Legaz, también es historia en el Lorca Deportiva aunque a tenor de su rendimiento ocupará un espacio muy pequeño. El club que preside Hugo Issa anunció en la noche del domingo que el citado jugador dejaba de pertenecer a la entidad blanquiazul. En dicho comunicado agradecía la comprensión del representante del futbolista, Paco Terry.

El Lorca Deportiva era el tercer destino de la Región de Murcia de Legaz. Antes, ni en el UCAM ni en el Real Murcia había demostrado nivel para competir en Segunda División B. En el conjunto lorquino ha disputado siete partidos de liga y uno de Copa del Rey. Solo dos completos, ante Real Murcia y Yeclano. No ha marcado ningún gol.

Legaz es el cuarto futbolista que deja el club lorquino tras Baroni, Luismi y Musoni. La salida del citado jugador permite al Lorca firmar un jugador sin obligación de conceder baja alguna, pero en las próximas horas y días se van a producir mas movimientos, salidas y entradas.

En la mañana de ayer se incorporaron a los entrenamientos los dos últimos jugadores firmados, el central Robert Costa y el extremo Diego Peláez. Con ellos son seis los fichajes realizados en el mercado de invierno. Álex Melgar, Silvente, Marcos Gondra, David Ardil y los citados Costa y Peláez.

El técnico Juanjo Asensio verá la evolución de todos ellos y después decidirá con quien puede contar para el primer partido de liga que se jugará el domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco ante el Linares. Sergio Rodríguez y Ángel Robles no están entrenando con el grupo debido a que ambos tienes problemas físicos y serán duda hasta el último momento.