La Preferente está de vuelta por fin. Desde su inicio el pasado 20 de diciembre, se están dando muchas dificultades a la hora de controlar la transmisión del coronavirus, motivo por el que se retrasaron los partidos de la primera jornada. Este fin de semana se han jugado cuatro partidos atrasados: dos del Grupo A y otros dos del Grupo B.

El derbi Cehegín-Caravaca se ha solventado con victoria para los visitantes después de un solitario gol de Dani Azorín en el 83. Los visitantes se colocan en segunda posición y los cehegineros novenos. El otro partido del grupo ha sido un Ceutí-Balsicas que se ha decidido por un gol de Antonio Sánchez en el minuto 32 que deja al Ceutí tercero y al Balsicas décimo.

En el Grupo B, El Santomera y el Algezares han empatado a cero en un partido típico de la categoría. El Santomera se coloca en segundo lugar y los algezareños siguen sextos en mitad de tabla. El Archena-Algar ha acabado con un 2-1 en un partido muy animado. Remontaron los locales el gol de Jorge López con dos tantos en la segunda parte de Alejo y Ricardo. Los de Archena confirman su candidatura y van primeros con nueve puntos mientras el Algar se queda quinto con seis puntos.