04 de enero de 2021
04.01.2021
La Opinión de Murcia
Fútbol

La Preferente se pone al día en Navidad

Se juegan los cuatro partidos aplazados de la primera jornada de liga debido al coronavirus

03.01.2021 | 22:09
La Preferente se pone al día en Navidad

La Preferente está de vuelta por fin. Desde su inicio el pasado 20 de diciembre, se están dando muchas dificultades a la hora de controlar la transmisión del coronavirus, motivo por el que se retrasaron los partidos de la primera jornada. Este fin de semana se han jugado cuatro partidos atrasados: dos del Grupo A y otros dos del Grupo B.

El derbi Cehegín-Caravaca se ha solventado con victoria para los visitantes después de un solitario gol de Dani Azorín en el 83. Los visitantes se colocan en segunda posición y los cehegineros novenos. El otro partido del grupo ha sido un Ceutí-Balsicas que se ha decidido por un gol de Antonio Sánchez en el minuto 32 que deja al Ceutí tercero y al Balsicas décimo.

En el Grupo B, El Santomera y el Algezares han empatado a cero en un partido típico de la categoría. El Santomera se coloca en segundo lugar y los algezareños siguen sextos en mitad de tabla. El Archena-Algar ha acabado con un 2-1 en un partido muy animado. Remontaron los locales el gol de Jorge López con dos tantos en la segunda parte de Alejo y Ricardo. Los de Archena confirman su candidatura y van primeros con nueve puntos mientras el Algar se queda quinto con seis puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!