El capitán del Fútbol Club Cartagena, David Andújar, autor del gol que el equipo blanquinegro logró este pasado sábado en el partido empatado a uno frente al Real Zaragoza en el estadio Cartagonova, ha dicho este lunes, dos días después, que están "fastidiados" por no haber ganado ese encuentro y que "hay que cambiar la mentalidad" ya pensando en el siguiente compromiso, que será este domingo en Tenerife.

El defensa madrileño, quien lleva dos goles en las 20 primeras jornadas de LaLiga SmartBank, ha hecho estas declaraciones después del entrenamiento que la plantilla dirigida por Pepe Aguilar ha realizado en el complejo Pinatar Arena.

"Estamos fastidiados con el empate sobre todo por habernos puesto en ventaja y que se nos escapara la victoria al final. No obstante, ya toca cambiar la mentalidad y el domingo tendremos un partido vital en el que saldremos a muerte a por los tres puntos", ha comentado haciendo alusión a ese encuentro con el que se cierra la primera vuelta liguera en Segunda División y que comenzará a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante el Club Deportivo Tenerife.

"Todos los partidos son complicados, pero iremos a Tenerife con las máximas ganas e ilusión para hacer un buen partido y sumar los tres puntos", ha dejado claro el de Torrejón de Ardoz quien, a sus 29 años, cumple su segunda temporada en el Efesé.

El Tenerife, que este domingo se impuso por 0-1 en Castellón y es decimosexto con 23 puntos, tres más de los que tiene el Cartagena, decimoséptimo, llegará al encuentro con menos descanso, pues este jueves, volverá a jugar en Castellón ahora en la Copa del Rey.

"Tendremos más descanso que ellos y no sé si rotarán, pero tenemos que centrarnos en nosotros y salir con intensidad para ganar", ha remarcado un Andújar que ha añadido que "es importante sumar para no estar abajo".

"Ojalá no pisemos en ningún momento de la temporada los puestos de descenso a Segunda B", ha declarado a modo de deseo.