El Lorca Deportiva ha tenido un ajetreado fin de año en cuanto a política de fichajes se refiere. En el último dia del 2020, el cuadro que preside Hugo Issa ha hecho pública la llegada de dos jugadores al plantel que entrena el aguileño Juanjo Asensio.

La Opinión adelantó el pasado martes que habia negociaciones avanzadas entre el centrocampista vasco Marcos Gondra y el Lorca Deportiva. Finalmente estas han fructificado y Gondra ya es jugador del equipo blanquiazul.

El citado futbolista tiene pasado por la Región, ya que en la temporada 2008-2009 millitó en el Atlético Ciudad, en Segunda División B. Estaba sin equipo y su última aventura fue en Hong Kong, donde militó en dos equipos. Tiene treinta y tres años y juega de centrocampista.

Segunda cesión del Real Murcia

Por otro lado, el equipo lorquino se ha convertido en formador de jugadores del Real Murcia. En los dias pasados el club lorquino anunció la cesión por parte del conjunto murcianista del delantero Alex Melgar, procedente del Algeciras, donde ha tenido muy poca participación.

Ahora llega otro joven de la cantera murcianista, Andrés Silvente Bernal, quien nació el 5-12-99, tiene veintiún años y mide 1,75. Es delantero. Ha jugado en las categorias inferiores del Real Murcia y Los Garres. Silvente ocupará la segunda licencia sub-23 que el Lorcatambién deja una ficha para que el club grana se pueda reforzar en el mercado de invierno.

Todos podrán debutar el próximo 10 de enero ante el Linares, cuyo partido ha quedado fijado para las doce del mediodia.