Veía el Jimbee Cartagena el partido ante el Inter Movistar, que fue aplazado en la jornada 8, como una oportunidad para asaltar el liderato de la clasificación. Sin embargo, los de Duda sufrieron un duro correctivo en un encuentro que debe servir para no confiarse pese a los buenos resultados.

Los interistas fueron los primeros en avisar en la portería rival con un primer intento de Eric Martel que se marchó desviado por encima del marco defendido por Raúl Jerez. Los cartageneros confirmaron sus intenciones rápidamente con una acción al contragolpe y con un disparo de Juanpi que se marchó rozando el palo izquierdo de la meta defendida por Jesús Herrero. A los dos minutos de juego, Eric Martel ejecutó un potente lanzamiento de falta que Cecilio desvió para anotar el primer tanto del encuentro. Dos minutos después, Juanpi enganchó un balón en la frontal del área y logró el tanto del empate a uno con un golazo por la escuadra.

En el minuto 11 una transición mal defendida por el los cartageneros propició el segundo tanto de Inter FS por mediación de Pola, que transformó el 2-1 en chut mano a mano. A falta de tres minutos para el final, los locales enlazaron una gran jugada y Pito, que se quedó sin oponentes, erró solo en la definición. En los instantes finales, Jimbee Cartagena estuvo cerca de anotar el tanto del empate pero el palo repelió el lanzamiento de Mellado.

En la segunda parte, los de Duda construyeron una buena jugada desde atrás que llegó a Lucao en el segundo palo, pero el brasileño no estuvo fino en el remate y el balón se marchó por la línea de fondo. En el minuto 28, Bruno Iacovino envió un potente lanzamiento desde media distancia y en el rechace, Dani Saldise, envió el balón al fondo de la red para subir el 3-1 en el luminoso.

En el minuto 32, Jimbee Cartagena se aproximó al segundo gol pero el balón se estrelló en el palo. Pito, en el minuto 40, cerraría la victoria madrileña.