28 de diciembre de 2020
28.12.2020
La Opinión de Murcia
Carreras populares

Alcantarilla celebra la San Silvestre Bruja de forma virtual

Los cinco kilómetros se podrán hacer corriendo o caminando y la prueba será entre hoy y el día 31

27.12.2020 | 20:13
Alcantarilla celebra la San Silvestre Bruja de forma virtual

La carrera popular San Silvestre Bruja de Alcantarilla, que organizan el Ayuntamiento y el Club Rajaos Runners, celebrará este año su cuarta edición de forma virtual e interactiva del 28 al 31 de diciembre, con un recorrido circular de cinco kilómetros en el que pueden participar personas de todas las edades y completarla corriendo o caminando.

La salida y la meta estará situada en el punto de información de la Plaza Adolfo Suárez, donde los participantes tendrán que capturar con su teléfono móvil el código QR que estará allí colgado y rellenar el formulario de inscripción.

Al descargar la inscripción, los participantes recibirán un listado con todos los comercios colaboradores, en cuyos escaparates están los códigos QR que deben ir capturando para registrar su participación. Es necesario capturar al menos un código QR en cada kilómetro del recorrido para participar en el sorteo de premios, en uno o varios de los días que dura la San Silvestre.

Los premios consisten en productos y servicios donados por los más de 30 comercios de la Asociación de Comerciantes. Entre los productos a sortear se encuentran cámaras de fotos, mochilas y bolsos, gafas de sol, relojes, zapatillas deportivas...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!