26 de diciembre de 2020
26.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B

El Real Murcia se fija en elextremo juvenil Mamadou Cellou

El jugador lorquinista está en el mercado, pero Hugo Issa no lo dejará salir a coste cero

26.12.2020 | 04:00
El Real Murcia se fija en elextremo juvenil Mamadou Cellou

Con la decisión de Álex Melgar al Lorca Deportiva, el Real Murcia no quiere que esta sea la única operación que hagan ambas entidades este mercado invernal. Los murcianistas han puesto sus ojos en uno de los pocos futbolistas que han destacado en lo que va de temporada en la plantilla lorquinista. Julio Algar, director deportivo grana, ha preguntado en los últimos días por el extremo juvenil Mamadou Cellou, sin embargo las posibilidades de que el jugador guineano pueda recalar en Nueva Condomina son más que complicadas.

Hugo Issa, presidente del Lorca Deportiva, que necesita dinero para poder renovar la plantilla para revertir la situación y sacar al equipo de zona de descenso, ha puesto a Cellou en el mercado, y es que considera que el guineano ha llamado la atención de varios clubes, por lo que puede dejar un pellizco en las arcas del club que preside. En la entidad de la Ciudad del Sol dicen que hay varios equipos europeos que han preguntado por un futbolista que solo tiene 18 años. Hugo Issa solo lo dejará salir previo traspaso, y el Real Murcia, con las arcas vacías, no tendría opciones de pujar por el guineano. Los granas, si finalmente acuden al mercado, volverán a apostar por el bajo coste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!