21 de diciembre de 2020
21.12.2020
La Opinión de Murcia
Tercera División

El Churra hace valer su efectividad

Un gol de Jesús Pérez basta para que el equipo de Ismael Ibáñez se lleve el derbi capitalino ante el Plus Ultra

20.12.2020 | 20:49
Dos jugadores pugnan por el balón durante el partido.

Partido muy entretenido el que se vivió ayer en el Municipal de Llano de Brujas, que contó con afición en las gradas por primera vez esta temporada, entre el Plus Ultra y el Churra, y que se saldó con la victoria de los visitantes por la mínima. Ambos equipos jugaron de poder a poder y apenas gozaron de ocasiones de gol, por lo que la efectividad del Churra de cara a portería le bastó para hacerse con los tres puntos.

El encuentro se disputó con intensidad en la parte central del campo tanto en la primera como en la segunda mitad, impidiendo ver apariciones de ambos guardametas. No fue hasta el minuto 80 cuando el Churra materializó la única ocasión que tuvo en el partido, y tan solo tres minutos después, los locales, decididos a lograr la igualada, no pudieron convertir un mano a mano que Garnés tuvo con Juanra, quien desbarató el tanto con una magistral intervención.

Con estos 3 puntos, el Churra sale de la parte baja de la clasificación hundiendo a los locales en el fondo de la tabla, que el próximo miércoles se enfrentarán al Pulpileño para recuperar el encuentro que fue suspendido hace semanas por la covid-19, en el que intentarán conseguir la primera victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!