20 de diciembre de 2020
20.12.2020
La Opinión de Murcia
Tenis

El Open Región de Murcia-Estrella de Levante celebra hoy las finales

El Club de Tenis Torre Pacheco, escenario donde se desarrollarán los partidos esta mañana

19.12.2020 | 21:14

El Open Región de Murcia-Estrella de Levante, que se está celebrando en el Club de Tenis Torre Pacheco sobre tierra batida, celebra hoy las finales en las categorías absoluta masculina y femenina, así como veteranos +40 y +50. Bajo la organización de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, se ha venido disputando este torneo que ha contado con una alta participación y que entrega los títulos de campeones autonómicos.

A las diez de la mañana darán comienzo las dos finales para los veteranos. En +40, Antonio Alcaraz Sánchez, cabeza de serie número de dos, se enfrentará a Fermín Pérez González, una de las sorpresas del torneo, que derrotó en semifinales a Timoteo Buendía Azorín. Alcaraz, por su parte, solventó con comodidad todos sus partidos hasta que se encontró con Ricardo Fernández en semifinales. En un partido duro, ganó por 7-5 y 6-2 para plantarse en la final de esta mañana. En +50, Julián Sánchez Carrión, número uno del ránking, se ha metido en la final después de ganar a José Luis Sancho y Pedro Madrid Izquierdo. Su rival será José García Meroño, que derrotó a Timoteo Buendía y Alfredo Recio.

A las once de la mañana de hoy, de forma simultánea, está previsto que se disputen las finales absolutas. En féminas, la joven de Murcia Noelia Lorca Griñán se enfrentará a la jugadora del CT Torre Pacheco Carmen García, de 24 años de edad. Ambas tuvieron dos duros partidos de semifinales. Lorca ganó a María Paredes, cabeza de serie número uno, por 7-6 y 6-3; y García, por 7-5 y 6-2 a Marina de Diego Quiñones.

En chicos, Nikola Djukic Valera, que es monitor y jugador de la Academia MDZ, luchará por el título con Fernando Pérez Ródenas, integrante del Murcia Club de Tenis. Después de un intenso campeonato, el primero superó en semifinales a Gregorio Inglés Garre, por 7-6 y 7-5; mientras que el segundo derrotó a Jesús García Pardo por 1-6, 6-1 y 6-4. Hoy se conocerán los campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!