Ayer se vivió en el Polideportivo Municipal de la Unión un gran duelo entre dos de los ´gallitos' del Grupo XIII-B de la Tercera División, La Unión y el Mar Menor, que se resolvió con un empate a cero que mantiene a ambos equipos en la parte alta de la tabla.

Relacionadas

Tras una primera parte muy igualada y con mucha intensidad en la que las defensas se mostraron con gran firmeza, y en la que las mejores ocasiones fueron para el equipo visitante con dos buenas acciones de Jaime que fueron desbaratadas por la zaga unionense, el descanso dio paso a una segunda mitad que se resolvió como un calco de la anterior. Una lucha de poder a poder en la parte central del terreno de juego que se intensificó en los últimos minutos con arreones del Mar Menor, que desaprovechó varias ocasiones claras para llevarse el partido y los tres puntos, al toparse con las intervenciones ´salvadoras' de Hugo bajo la meta local.

La Unión encadena tras este empate su cuarto partido sin conocer la victoria, la cual buscarán a la vuelta de la competición en 2021 ante el colista, el Lorca. Por su parte, el Mar Menor, que descansará la próxima jornada, puntúa tras haber caído la semana pasada por 0-3 ante el Cartagena B en casa.