19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Murcia
Tenis. Silla de ruedas

El pachequero Kike Siscar, campeón de España de dobles

El jugador en silla de ruedas conquista su cuarto título consecutivo al imponerse junto a Daniel Caverzashi en la Academia Rafa Nadal

19.12.2020 | 13:01
Kike Siscar, a la izquierda, levantando el trofeo

El pachequero Kike Siscar se ha proclamado por cuatro año consecutivo campeón de España de dobles en silla de ruedas. El murciano, formando pareja con Daniel Caverzaschi, madrileño de 26 años de edad, se impuso en la final disputada en la Academia Rafa Nadal por un doble 6-2 ante Jorge Iglesias y Juan Ramón Ortiz.

En el cuadro de individuales, Siscar, que era el tercer cabeza de serie, alcanzó las semifinales, donde cayó derrotado ante su pareja de dobles. Con anterioridad derrotó a Juan Ramón Ortiz.

Siscar se ha mostado "muy feliz por conseguir mi cuarto título consecutivo de campeón de España en tenis de silla, siendo el tercero junto a mi amigo Daniel Caverzaschi, a quien doy las gracias por hacerme disfrutar del dobles y hacer que jugar a su lado sea muy sencillo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído