19 de diciembre de 2020
19.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División

Forniés, Cordero, Verza y Rhyner, fuera de la primera lista de Pepe Aguilar

El entrenador interino del FC Cartagena convoca a veintitrés jugadores para el encuentro ante el Alcorcón

19.12.2020 | 13:30
Sívori y Pepe Aguilar, en el entrenamiento

Pepe Aguilar, entrenador interino del FC Cartagena tras la destitución de Borja Jiménez, ha dado la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Alcorcón, donde no están incluidos Forniés, por molestias físicas, Cordero, Verza, Rhyner y el meta Esteve.

Los futbolistas que viajan hasta el Municipal de Santo Domingo son los porteros Marc Martínez y Bulka, y los jugadores Andújar, Álex Martín, Aguza, Rubén Castro, Sergio Moreno, Álex Gallar, Elady, Harper, Cayarga, David Simón, José Ángel, William, Carrasquilla, Lozano, Carlos David, Clavería, Delmás, Nacho Gil, De la Bella, Kleandro y Uri.

El partido se disputa mañana domingo, a las dos de la tarde, en Alcorcón. Después de la destitución de Borja Jiménez, Pepe Aguilar, técnico del filial de Tercera División, será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo en un partido importante para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!