18 de diciembre de 2020
18.12.2020
La Opinión de Murcia
Ciclismo

Miguel Fernández, nuevo presidente de la Federación Murciana

17.12.2020 | 23:08
Miguel Fernández, nuevo presidente de la Federación Murciana

Miguel Fernández Fernández, diploma olímpico en Barcelona 92, será el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia los próximos cuatros años después de ser la única candidatura que concurrió a los comicios. Su junta directiva está compuesta por Lorenzo López, vicepresidente; Pedro Abril, tesorero; los vocales Venus Martínez y Juan Francisco Valverde; y Antonio Cárceles, secretario general.

La renuncia de Sergio Martínez, presidente los últimos cuatro años, abrió la puerta de la presidencia de Miguel Fernández, quien había sido vicepresidente en el anterior mandato: «Me habían propuesto en varias ocasiones asumir la presidencia, pero ha sido ahora cuando realmente me lo he planteado porque creo que mis conocimientos y el tiempo que llevo en el ciclismo puedo aportar», dice. La asamblea que sirvió para proclamar al nuevo mandatario también aprobó un precalendario para 2020 con más de cincuenta pruebas pese a la crisis. Además, la territorial ha saldado una deuda de 120.000 euros en la última legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído