18 de diciembre de 2020
18.12.2020
La Opinión de Murcia

La Junta de Accionistas del Real Murcia se celebrará este sábado al no haber quórum

La cita no puede llevarse a cabo en primera convocatoria al no estar presente el 50% del capital social

18.12.2020 | 11:13
La Junta de Accionistas del Real Murcia se celebrará este sábado al no haber quórum

La Junta de Accionistas del Real Murcia se celebrará este sábado en segunda convocatoria. La cita, programada para este viernes a las diez y media de la mañana, no ha podido llevarse a cabo al no alcanzarse el quórum que exige la ley. Para poder votarse alguno de los puntos incluidos en el Orden del Día, como el que propone eliminar las limitaciones estatutarias que impiden la llegada de un gran inversor, se necesitaba la representación de un capital social de como mínimo el 50% en esta primera convocatoria.



Según ha informado Antonio Rubio, secretario del consejo de administración, esa cifra no se ha alcanzado, por lo que la Junta queda pospuesta a este sábado, donde ya solo será necesario un quórum del 25%.

En esta primera convocatoria estaba representado un 46,83% del capital social, o lo que es lo mismo, 1,4 millones de euros, según indicó el secretario del consejo.

La cita, por tanto, se llevará a cabo este sábado. Y se hará también de forma telemática. Este viernes, entre los integrantes del consejo de administración presentes en Nueva Condomina, no estaba presente Francisco Tornel, presidente del Real Murcia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!