17 de diciembre de 2020
17.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

Solo 150 accionistas se han inscrito para la Junta del Real Murcia

La reunión ordinaria se celebrará mañana viernes y por primera vez se hará de forma telemática

16.12.2020 | 21:45
Accionistas en la Junta celebrada en febrero.

La Junta Ordinaria de Accionistas que el Real Murcia celebrará mañana viernes en primera convocatoria será la de menos afluencia desde que el accionariado del club quedó en manos de miles de aficionados. Por ahora, según fuentes de la entidad, solo 150 socios se han inscrito para participar en una reunión que por primera vez se llevará a cabo de forma telemática, y es que el consejo de administración ha elegido esta modalidad por las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.

La Junta, que está prevista para este viernes a partir de las diez y media de la mañana, no ha generado la expectación de las últimas, especialmente la que se llevaba a cabo en febrero de 2019 en el hotel Nelva. Por su parte, en la cita del pasado mes de febrero, se reunió casi el 42% del capital social.

En la Junta Ordinaria de mañana, además de someterse a votación la aprobación de las cuentas anuales, los accionistas también tendrán que decidir si mantienen los cambios estatutarios introducidos hace unos meses para evitar la entrada de un inversor que reúna más del 50% del poder. Otro de los puntos es la aprobación de una nueva ampliación de capital por dos millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!