16 de diciembre de 2020
16.12.2020
La Opinión de Murcia

La plantilla del Real Murcia tendrá vacaciones del 18 al 26 de diciembre

Los granas también disfrutarán de descanso los días 1 y 6 de enero aprovechando que la competición no volverá hasta el día 10 del próximo mes

16.12.2020 | 16:40
La plantilla del Real Murcia tendrá vacaciones del 18 al 26 de diciembre

La plantilla del Real Murcia no volverá a competir hasta el próximo diez de enero. La competición liguera en Segunda B entra en un parón aprovechando la NavidadAunque el encuentro disputado ante el UCAM Murcia es el último del año para los murcianistas, los jugadores de Adrián Hernández han seguido entrenando a lo largo de esta semana. A diferencia de otros equipos de la Región, que estos días afrontan su participación en la Copa del Rey, el Real Murcia fracasó en su intento de jugar el torneo del KO, por lo que tendrá que esperar a la vuelta de la liga en Segunda B para volver a saltar al terreno de juego.



El club murcianista ha dado a conocer el planning navideño de la plantilla. Los jugadores se irán de vacaciones después del entrenamiento de este viernes y no regresarán hasta el domingo 26 de este mes, una vez pasadas las fiestas de Nochebuena y el día de Navidad. Con la vuelta comenzarán a preparar el regreso de la competición, que será el 10 de enero. Los de Adrián Hernández disputarán el último encuentro de la primera vuelta de esta fase inicial en el campo del CD El Ejido 2012.



Como hay tiempo suficiente, desde la entidad también han tenido un gesto con los jugadores, que podrán disfrutar del día 1 de enero y del Día de Reyes -6 de enero- con sus familias sin tener que acudir a entrenar.

A la espera del viernes, la plantilla de Adrián Hernández sigue ejercitándose. Este miércoles el entrenamiento se ha realizado en los campos de césped artificial de la Universidad de Murcia, que se han convertido en el cuartel general murcianista desde que se decidió cerrar a cal y canto las instalaciones que la entidad tiene en Cobatillas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!