El sueño de la Copa del Rey se ha vuelto a esfumar a las primeras de cambio para el Jimbee Cartagena (4-2). Y es que el conjunto cartagenero cayó ayer eliminado frente al Jaén, en el pabellón de La Salobreja, al no ser capaz de darle la vuelta al 2-1 con el que se llegó al descanso. Ya lo avisaba Duda, entrenador del Jimbee, en la previa del encuentro y el equipo andaluz demostró por qué es un especialista en los encuentros a vida o muerte.

Los de Daniel Rodríguez, entrenador del cuadro local, supieron jugar con el marcador a favor en todo momento. Aguantaron los arreones del Jimbee Cartagena, sobre todo con portero-jugador en los últimos minutos, y supieron golpear en el momento exacto varias veces.

La primera de ellas fue en el minuto 11 de partido, cuando Campoy adelantó al Jaén en el marcador y dio el primer aviso al equipo de Duda. No obstante, los cartageneros reaccionaron rápidamente con el gol conseguido por Franklin tres minutos después. Pero el 2-1con el que se llegó al descanso de Mancha, dejó al Jaén en una mejor posición.

En la segunda mitad, el Jimbee lo intentó por todos los medios y llegó a empatar con un penlati convertido por Marinovic. Penalti que neutralizó Attos en el mismo minuto con el 3-2 y que fue el mazazo definitivo para un Jimbee que acabó cayendo por 4-2.