16 de diciembre de 2020
16.12.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

El Jimbee vuelve a tropezar con la misma piedra en la Copa del Rey

El conjunto cartagenero cae ante su verdugo del pasado curso, el Jaén, al no ser capaz de remontar (4-2)

15.12.2020 | 22:45
Solano, ayer, durante el partido.

El sueño de la Copa del Rey se ha vuelto a esfumar a las primeras de cambio para el Jimbee Cartagena (4-2). Y es que el conjunto cartagenero cayó ayer eliminado frente al Jaén, en el pabellón de La Salobreja, al no ser capaz de darle la vuelta al 2-1 con el que se llegó al descanso. Ya lo avisaba Duda, entrenador del Jimbee, en la previa del encuentro y el equipo andaluz demostró por qué es un especialista en los encuentros a vida o muerte.

Los de Daniel Rodríguez, entrenador del cuadro local, supieron jugar con el marcador a favor en todo momento. Aguantaron los arreones del Jimbee Cartagena, sobre todo con portero-jugador en los últimos minutos, y supieron golpear en el momento exacto varias veces.

La primera de ellas fue en el minuto 11 de partido, cuando Campoy adelantó al Jaén en el marcador y dio el primer aviso al equipo de Duda. No obstante, los cartageneros reaccionaron rápidamente con el gol conseguido por Franklin tres minutos después. Pero el 2-1con el que se llegó al descanso de Mancha, dejó al Jaén en una mejor posición.

En la segunda mitad, el Jimbee lo intentó por todos los medios y llegó a empatar con un penlati convertido por Marinovic. Penalti que neutralizó Attos en el mismo minuto con el 3-2 y que fue el mazazo definitivo para un Jimbee que acabó cayendo por 4-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!