Borja Jiménez, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado este miércoles que en el equipo están "disgustados" tras la derrota por 1-2 ante el Sabadell en LaLiga SmartBank, la cual "ha dolido mucho" y, ya focalizado en el encuentro de este jueves contra el Pontevedra en la Copa del Rey, ha señalado que el grupo que comanda "necesita ganar, volver a sentirse cómodo en el campo y recobrar sensaciones de victoria".
El técnico blanquinegro ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento que la plantilla ha realizado en el complejo Pinatar Arena y antes de viajar a tierras gallegas, donde el FC Cartagena se enfrentrará a un rival de Segunda B en el estadio Pasarón a las ocho de la tarde dentro de la primera ronda copera.
?? Aquí puedes ver la rueda de prensa de @BorjaJimenSaez previa al partido de #CopadelRey ante el @PontevedraCFSAD.
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) December 16, 2020
?? "El equipo necesita ganar y estar cómodo en el terreno de juego. Eso es lo que vamos a buscar en Pontevedra". pic.twitter.com/3Iox6n3RrJ
Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!
Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!
Lo último | Lo más leído |