14 de diciembre de 2020
14.12.2020
La Opinión de Murcia
Regional de Palomos Jóvenes

La colombicultura vuelve tras diez meses de inactividad

13.12.2020 | 21:44
Imagen del campo de vuelo de Ascoy-Cieza.

La temporada de colombicultura por fin pudo dar comienzo. En el campo de vuelo de Ascoy-Cieza tuvo lugar el acoplamiento del Regional de Palomos Jóvenes, con un centenar de ejemplares llegados de toda la Región. Esta disciplina, que tuvo que parar por la pandemia en marzo, obtuvo los permisos hace unos días.

La Federación estableció medidas estrictas de seguridad más alla de las impuestas por la Comunidad Autónoma. Ya se dejaron ver en esta primera prueba del calendario regional clubes tan importantes como los Dibujo de Torreagüera, Alcaldito de Dolores de Pacheco, Los Claudios de Llano de Molina, Los Frescos de Murcia capital y un sinfín de deportistas que pudieron ver, de primera mano, la nueva tecnología que Ayama aporta con sus receptores por satélite Pica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído