Una victoria y tres derrotas ha sido el bagaje de los cuatro equipos de la Región de Murcia en la última jornada de la División de Honor Juvenil. El Archena sigue siendo el equipo mas fuerte pese a ser un recién ascendido, y lo volvieron a demostrar el pasado sábado tras vencer al Albacete por 3-2 en un partido vibrante. Se adelantó el equipo manchego por mediación de Pablo a los veintisiete minutos, aunque a falta de 3 para el descanso, Álex empató para los murcianos. Ayman volteó el marcador al lograr el segundo, y sería Pablo el encargado de empatar en el sesenta. El tercer y definitivo tanto lo marcó Cobarrasi 7 minutos más tarde.

El Archena se mantiene segundo clasificado, con una sola derrota y a dos puntos del lider, el Elche, a quien se medirá la próxima jornada con el primer puesto en juego.

El Real Murcia volvió a perder, esta vez ante el Kelme, por 1-2. Se adelantaron muy pronto los ilicitanos, y aunque Palacios igualó el encuentro a los doce minutos. Los visitantes sentenciaron de penalti a falta de un cuarto de hora para el final de la primera mitad. Paso atrás del conjunto murcianista que retrocede a la sexta posición con doce puntos.

Por su parte, el UCAM cayó a domicilio ante el Talavera por 2-1. En el minuto doce marcaron los locales, pero el cuadro de Raúl Campuzano empató a los treinta y seis minutos gracias a un gol en propia portería de Bastisu. En el tramo final, cuando restaban ocho minutos, otra vez Bastisu, pero ahora en portería contraria, selló el triunfo toledano. El UCAM acabó con diez por expulsión de Fran Molina.

El Lorca FB sigue sumando contando sus encuentros por derrotas. Esta vez ante el líder, el Elche. Al descanso se llegó sin goles gracias a la resistencia de los lorquinos, pero en la segunda mitad, Friaza, por partida doble, desnudó la defensa de los locales, que son últimos. Jugarán ante el UCAM la próxima jornada de la competición liguera.